Castellón 1 – Zaragoza 0

En un partido que no pasará a la historia por su calidad el Castellón se queda con los tres puntos ante un Zaragoza inexistente

La primera parte respondió a lo previsto, dos equipos faltos de recursos y atenazados por los nervios y la responsabilidad ofrecieron un lamentable espectáculo de imprecisiones y errores, el miedo a perder o la obligación de ganar convertían el partido en lo menos parecido al fútbol.

Quizá lo único bueno del Castellón es que se dio cuenta de que enfrente tenía a un equipo que solo buscaba el 0-0 y que no tenía ni calidad ni ganas de plantar batalla. Óscar Cano mandó dar un paso al frente a su equipo y dominar el encuentro.

Tras más de 80 minutos de insufrible espectáculo el Castellón consiguió el premio de la victoria, justa si atendemos a que fueron los albinegros los únicos que hicieron algo por ganar el partido.

El recién incorporado al césped, César Díaz, en el 84, disparó de volea, sin marca alguna, para batir  por alto al  sorprendido Cristian Álvarez.

Tres puntos que saben a gloria, aunque el sabor de boca final sigue siendo la necesidad imperiosa de mejorar que tiene el equipo «orellut» si quiere conservar la categoría.

Ficha técnica

CD Castellón: Campos; Jaime, Delgado, Satrústegui, Víctor García; Arturo Molina (Gus Ledes, 92), Rubén Díez (Lapeña, 92), Señé, M. Mateu (Fidalgo, 78); Jordi (Zlatanovic, 66) y Cubillas (César Díaz, 78).

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Vigaray, Francés (Zanimacchia, 64), Jair, Guitián, Chavarría (Nieto, 87); Eguaras (Vuckic, 87), Zapater (Nick, 64), Francho; Narváez e Iván Azón (Bermejo, 72).

Árbitro: Ocón Arráiz (Riojano). Amonestó a Chavarría (26), Vigaray (89) y Arturo Molina (91).

Goles: 1-0, min. 84: César Díaz.

Incidencias: Noche fría y desagradable en Castellón, con solo 7 grados al inicio del partido en un día con viento. El césped de Castalia presentó un buen estado. Se jugó con balón amarillo. El Real Zaragoza vistió de rojo, con medias amarillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *