Castellón 2 – Atlético Baleares 1

Castellón 2 – Atlético Baleares 1

Cubillas a los 21 minutos y Mario Barco a los 62 adelantaron a los albinegros,  Vinicius Tanque acortó distancias y dio algo de emoción a los minutos finales del partido

 Un balón al poste de José Fran y otro desviado en la misma línea de gol de Jac, a tiro de Dioni, pudieron cambiar el signo del encuentro y el marcador final pero a los isleños les faltó puntería en los metros finales. Los Baleares se entonaron el asegunda parte mientras que fue el Castellón quien mandó en el campo los primeros 45 minutos

El Castellón fue dueño del balón aunque sin llegar a crear excesivo peligro. Un robo de balón en un tremendo error del Atlético Baleares sirvió  para que Cubillas batiera al guardameta blanquiazul.

Reaccionaron los isleños y el partido se jugaba en ambos campos aunque la falta de precisión era la constante en ambos equipos. Con uno a cero se llegó al final del primer tiempo.

Tras el descanso el Atlético empezó mandando en el juego y superando a los albinegros.

Cuando mejor lo estaba haciendo el rival, un robo de Salva Ruiz finalizó con un balón al espacio para que Mario Barco anotara a placer el segundo. Se había pasado de un posible empate a «matar» el partido.

Vinicius Tanque recortó distancias con aún muchos minutos por delante pero el marcador ya no se movió por la falta de acierto de ambos conjuntos.

Relacionados  El Ayuntamiento de Castellón se propone mejorar las instalaciones de Castalia