Castellón 2 – Betis D 1

El Castellón se lleva los tres puntos en el último suspiro

La fortuna sonrió al CD Castellón en el último minuto del partido ante un  Betis Deportivo que puso siempre, especialmente en la segunda parte, el partido muy complicado para los intereses albinegros.

Marcó primero el Castellón con una falta directa botada magistralmente por Salva Ruiz que se coló por la escuadra.

Los verdiblancos no se vinieron abajo, el equipo de Manel Ruano se rebeló y fue ganando terreno poco a poco. Tras el descanso el guion del partido cambió y el esfuerzo de los andaluces se reflejó en el marcador consiguiendo el empate. Baena centró desde la derecha y el remate inapelable de Marchena se coló en la red.

A partir de aquí las ocasiones iban de una portería a otra convirtiendo a los porteros en protagonistas del encuentro aunque era el Castellón quien mostraba más peligro y más fe en poder conseguir la victoria.

Cuando todo parecía indicar que habría reparto de puntos, Mario Barco puso el 2-1 definitivo aprovechándose de una indecisión de la zaga visitante.

CD Castellón

Álvaro Campos, D. Torres, Carles (Kandoussi, 72’), Cubillas (Mario Barco, 46’), César Díaz (Esquerdo, 72’), Diori (A. Marcos, 67’), Sibille, Salva Ruiz, Koné, Pablo Hernández y Moyano.

Betis D

 Marc Vidal, Simón (Moha, 82’), Luis Martínez, Kike Hermoso, Marc Baró, Sibo (J. Serrano, 92’), Marchena, Tavares (Fran Delgado, 77’), Baena, Lara (Marcos Fernández, 82’) y Raúl.

Goles: 1-0 M. 24: Salva Ruiz; 1-1 M. 57: Marchena; 2-1 M. 89: Mario Barco.

Árbitro: Martínez Montalbán (C. murciano). TA a Carles Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *