Castellón 2 – Cartagena 1

El Cartagena regaló dos veces el balón al Castellón, las suficientes para que los albinegtros marcaran dos goles y se quedaran con los tres puntos

El Castellón vuelve a la senda de la victoria tras vencer al Cartagena

El CD Castellón venció al Cartagena en Castalia (2-1) gracias al doblete del ‘mago’ Rubén Díez y acabó con la racha de seis derrotas consecutivas.

En la primera mitad, el elenco albinegro fue de menos a más. Campos le hizo un paradón a Rubén Castro en el minuto 5 y no tuvo que volver a intervenir en todo el partido. La mejor ocasión de los castellonenses fue un centro de Marc Mateu que se envenenó hasta tal punto de que rozó la madera.

En la segunda parte, conscientes del partido que estaban jugando, los locales salieron a por todas. César avisó con un disparo que se marchó alto. En el 64 y tras pase de Marc Mateu, Rubén Díez se inventó un disparo que pegó en el palo antes de entrar para poner el 1-0 en el marcador. Diez minutos después, el propio jugador zaragozano metía el segundo con un zapatazo desde la frontal tras asistencia de César. Rubén Castro recortó diferencias en el 80, pero los de la Plana no sufrieron y guardaron con éxito el resultado.

FICHA TÉCNICA

CD Castellón: Campos; Muguruza, Satrústegui, Lapeña, Gálvez, Sené, Fidalgo (85′ Ledes), Marc Mateu, César Díaz (85′ Fernández), Rubén (91′ Víctor), Zlatanovic (58′ Ortuño)

FC Cartagena: Marc Martínez; De la Bella; Andújar, Álex Martín, David Simón (82′ Delmás); Clavería (67′ Verza), Aguza (78 Simón Moreno), Nacho Gil, Álex Gallar, Sergio Lozano (67′ Elady) y Rubén Castro.

Goles: 1-0 (64′ César Díez); 2-0 (75′ César Díez); 2-1 (79′ Rubén Castro);

Árbitro: Oliver de la Fuente Ramos (Colegio Castellano-machego) mostró cartulina amarilla a Sené, Fidalgo por parte del CD Castellón y a Aguza por parte del FC Cartagena

Incidencias: Partido correspondiente a la 12 jornada del campeonato liguero de La Liga Smartbank sin la presencia de público debido a la pandemia de la COVID19.

Deja un comentario