Castellón 3 – Albacete 0

Castellón 3 – Albacete 0

El Castellón resuelve con autoridad al final

El Castellón sumó tres puntos ante un rival directo como el Albacete.

Los tres puntos permiten al Castellón salir de la zona de descenso.

El partido fue más equilibrado de lo que refleja el marcador ya que los albinegros no resolvieron el encuentro hasta los minutos finales del mismo.

Dos goles de Zlatanovic (82′ y 90′) redondearon un marcador, Mateu había marcado de penalti el 1-0 en el m.26, que puede considerarse abultado para los méritos de unos y otros.
El Albacete nunca renunció al ataque y busco en ocasiones con decisión la portería de Álvaro Campos.

El penalti sirvió para relajar un poco los nervios y empezar a ver el partido de otra forma aunque también pudo complicarse si el colegiado hubiera señalado un penalti de Satrústegui sobre Fuester

Hubo que esperar al minuto 82 para asegurar el triunfo con el segundo gol y los albinegros aún tuvieron tiempo para redondear el marcador en el minuto 90.
El encuentro, a pesar del resultado, no sirvió para despejar las muchas dudas que aún produce el juego de los de Óscar Cano.

Ficha técnica

Castellón

Álvaro Campos; Guillem Jaime, Satrústegui, Gálvez, Delgado; Rubén (Fidalgo, m.81), Señé, Arturo (Gus Ledes, m.90), Marc Mateu, César Díaz (Muguruza, m.90) y Cubillas (Zlatanovic, m.65).

Albacete Balompié

Tomeu Nadal; Arroyo, Caballo, Gorosito, Kecojevic; Mvondo (Eddy Silvestre, m.63), Diamanka (Karim, m.80), Álvaro Jiménez, Manu Fuster (Chem, m.80); Álvaro Peña (Liberto, m.73) y Alfredo Ortuño.

Goles: 1-0 (26′) Marc Mateu de penalti; 2-0 )(82′) Zlatanovic; 3-0 (90′) Zalatanovic.

Árbitro: Hernández Maeso (comité extremeño). Amonestó a Satrústegui y a Guillem Jaime por el Castellón y a Mvondo, Gorosito y Alberto Benito por el Albacete. Expulsó por doble amarilla a Álvaro Jiménez (m.89).

Relacionados  El Ayuntamiento de Castellón se propone mejorar las instalaciones de Castalia

Incidencias: partido disputado en Castalia a puerta cerrada.