Castellón 3 – Real Madrid Castilla 0

Golpe de autoridad en el césped del CD Castellón

Al  Castellón le bastó el primer tiempo para pasar por encima del Real Madrid Castilla e irse al descanso con el 3-0 en el marcador a la postre sería el resultado definitivo del encuentro.

Nada más iniciarse el partido se pudo ver a un Castellón eficaz, con buen juego y muy centrado en el partido. Ante la avalancha local, los de Raúl intentaron !»quitarle» el balón a los de Sergi Escobar, fue un espejismo, duró pocos minutos y de nada sirvió para frenar las continuas embestidas locales que solo eran paradas por el portero madridista, sin duda el mejor de su equipo.

Los goles fueron llegando ante un conjunto visitante desarbolado y dubitativo que no era capaz de oponer resistencia ante el despliegue futbolístico que mostraron hoy los orellut.

Los albinegros se relajaron algo en la segunda mitad pero sin perderle nunca la cara al encuentro y sin perder el control del balón, de hecho estuvo siempre más cerca la posibilidad del 4-0 que la posibilidad de maquillar el resultado por parte visitante.

Una tarde donde el Castellón se reencontró con el fútbol y con el gol.

 

FICHA TÉCNICA

CD Castellón

 Campos, Dani Torres, Borja, Cubillas, Esquerdo (Blesa, 73’), Diori, Sibille, Salva Ruiz, Koné (Kandoussi, 73’), Pablo H. (Aarón, 83’) y Moyano (José Mas, 79’).

Real Madrid Castilla

Fuidias, Santos (Peter, 58’), Rafa Marín, Gila, Miguel (Mario Martín, 78’), Blanco, Morante (Álvaro, 58’), Arribas (David, 78’), Dotor (Aranda, 58’), Marvin y Latasa.

Goles:1-0  Dani Torres 14′. 2-0 Pablo Hernández 26′. 3-0 Koné 38′

Árbitro: Luis Fernando Collado López (Castellano-Manchego). Ttarjeta amarilla a Pablo Hernández por parte del Castellón  y a Dotor y Arribas por el Real Madrid Castilla

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 del grupo 2 de Primera RFEF, disputado en el Nuevo Estadio Municipal de Castalia.