Castellón aborda el Plan de Ordenación Pormenorizada en el nuevo webinar participativo

La sesión informativa es a las 18.00 horas y para acceder se requiere inscripción previa en la web ‘www.plageneralcastello.es’

El Ayuntamiento de Castellón continuará mañana con el ciclo de webinars informativos sobre el Plan General, en el marco de la segunda fase de exposición pública de la documentación relativa al ordenamiento urbanístico, que hace partícipe a la ciudadanía del nuevo modelo de ciudad que diseña; más sostenible, verde, integradora y generadora de oportunidades.

Bajo el nombre El Plan de Ordenación Pormenorizada, la ciudad consolidada, esta segunda sesión virtual abordará los objetivos y directrices del documento referido a la ordenación urbanística a escala de barrio. El webinar se desarrollará a partir de las 18.00 horas. En el mismo, participarán el concejal de Urbanismo, José Luis López; el coordinador de Ordenación del Territorio, Movilidad y Área Metropolitana, Vivienda, Sostenibilidad Ambiental y Agricultura, Fernando Calduch; y la arquitecta Jefa de Sección de Ordenación y Gestión Urbanística y Territorial y Directora del Pla General, Consuelo Leal.

Las inscripciones continúan abiertas en la página web del Plan General, www.plageneralcastello.es. Este ciclo de webinars informativos acabará el viernes de esta semana, 22 de enero, también a las 18.00 horas, con el título El Plan General Estructural y el Plan de Ordenación Pormenorizada, las urbanizaciones y sectores periféricos, la Marjaleria.

De esta manera, los dos documentos que integran el nuevo Plan General de Castellón (Plan General Estructural y Plan de Ordenación Pormenorizada) habrán sido compartidos con la ciudadanía a través de las diversas vías telemáticas y presenciales habilitadas durante esta segunda fase de exposición pública, la cual acabará el próximo 2 de febrero coincidiendo con el fin del periodo oficial de 20 días hábiles marcados a partir del anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Hay que recordar que la documentación referida al Plan General está disponible para su consulta vía online, en la página web www.plageneralcastello.es, como de forma presencial, en el Menador y en la Tenencia de Alcaldía del Grao. La consulta presencial se puede hacer en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 hora, de lunes a viernes; y los sábados entre las 10.00 y las 13.00 horas.

Deja un comentario