Castellón acogerá la final de los Juegos para Adultos Mayores 2024

Castellón acogerá la final de los Juegos para Adultos Mayores 2024

El evento reunirá a más de 800 adultos mayores representantes de los 25 municipios de Castellón en esta consolidada edición.

 

La alcaldesa, Begoña Carrasco, junto con la concejala de Gente Mayor, Clara Adsuara, y la de Bienestar Social, Maica Hurtado, han participado en la presentación de los Juegos Castellonenses para Adultos Mayores.

La final de estos juegos se llevará a cabo en Castellón el próximo 31 de mayo en las instalaciones deportivas Chencho. El evento tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y contó con la presencia de alcaldes, concejales y técnicos municipales de los 25 municipios de la provincia que participan en esta edición.

En esta edición, participan los municipios de Les Useres, Cirat, Arañuel, Montanejos, Montán, Cortes de Arenoso, Puebla de Arenoso, Alcalá de Xivert/Alcossebre, Benicarló, Artana, La Vall d’Uixó, Almassora, Burriana, Alqueries, Almenara, Vinaròs, Torreblanca, L’Alcora, Morella, Vilafamés y Castellón, que en esta ocasión será el anfitrión y la sede de la final provincial. El evento reunirá a más de 800 adultos mayores representantes de los municipios en esta consolidada edición.

Los Juegos Castellonenses tienen como objetivo principal crear un espacio de amistad, integración, socialización, aprendizaje y diversión a través de una competición deportiva, cultural y juegos tradicionales. Esta iniciativa brinda una oportunidad para mejorar la calidad de vida, la salud física y emocional de los mayores.

Relacionados  Juegos y taller de nutrición para los mayores de L'Alcora

Últimas noticias

Desde niño (y3)

Desde niño (y3)