Castellón aumenta otro 14,7% el paro

Más paro y menos contratos que hace un año a lo que hay que sumar los más de 5.700 castellonenses afectados por un ERTE, según los datos de la EPA
  • Óscar Clavell: “Son necesarias las políticas valientes, reformistas y centradas del PP para recuperar la creación de empleo y salvar a Castellón y a España”

 La provincia de Castellón aumenta en este tercer trimestre del año un 14,7% el número de parados. Según los datos de la EPA (Encuesta de Población Activa) vuelve a crecer el paro en 2.100 castellonenses más, lo que supone que ya hay 41.500 parados en la provincia de Castellón.

Los datos suponen mil parados más que al inicio de la pandemia y viene a evidenciar el hundimiento del mercado laboral desde que gobierna Sánchez. De hecho, a ello hay que añadirle los más de 5.700 vecinos de la provincia de Castellón que están afectados por un ERTE.

El diputado nacional del PP por Castellón, Óscar Clavell, ha manifestado que “al margen de la pandemia, la situación ya era mala en la provincia” y ha explicado que el último año en que gobernó el PP se creaban 6.000 puestos de trabajo al año.

“Ahora más que nunca, necesitamos las políticas reformistas, centradas y valientes del Partido Popular para volver a levantar de nuevo a España y a Castellón de la crisis”.

Deja un comentario