Castellón celebra la ‘XX Feria Tu Boda y Eventos’ con la participación de más de 75 empresas

El Ayuntamiento de Castelló, a través de la Concejalía de Innovación Comercial, celebra este fin de semana la XX Feria Tu Boda y Eventos en una cita que este año regresa al Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló después de que la última edición se celebrara en formato virtual.

El concejal de Innovación Comercial, David Donate, ha explicado que esta edición va a reunir a más de 75 empresas de una veintena de sectores diferentes vinculados a las celebraciones y los eventos.

“La Feria Tu Boda y Eventos es una cita importante con la que ponemos a disposición de empresas locales, pymes, personas autónomas y emprendedoras un espacio que es todo un escaparate y una oportunidad para la reactivación del sector”, ha indicado Donate.

Este año, participan más de 75 empresas del sector de eventos y celebraciones de una veintena de ámbitos distintos como el catering, floristerías, joyerías, fotografía, videógrafos, música para ceremonias, decoración, moda, etc. Además, durante este fin de semana habrá actividades programadas como charlas, maquillaje y peluquería en vivo, flash nupcial, degustaciones, conciertos o desfiles de moda, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *