Castellón colabora con Gesdepro en una campaña de recogida para el Banco de Alimentos

La iniciativa se desarrollará del 23 al 26 de marzo en los accesos de varias instalaciones del Patronato Municipal de Deportes

El Ayuntamiento de Castellón, a través de las concejalías de Bienestar Social, Dependencia e Infancia y la de Deportes, colabora con una recogida de alimentos organizada por Gesdepro para destinar al Banco de Alimentos. La recogida tendrá lugar del 23 al 26 de marzo en las entradas de diversas instalaciones deportivas. La concejala de Bienestar Social, Dependencia e Infancia, Mary Carmen Ribera, ha puesto en valor la iniciativa de la entidad de gestión deportiva para organizar una recogida de alimentos básicos entre los clubes deportivos que quieran participar.

“Desde el Ayuntamiento venimos apoyando el trabajo que realiza el Banco de Alimentos como demuestra el aumento de la subvención de 20.000 a 32.000 euros en el último año y valoramos muy positivamente todas las iniciativas que, como esta, colaboran con la recogida de alimentos para el Banco”, ha apuntado Ribera. Por su parte, el concejal de Deportes, Omar Braina, ha destacado la iniciativa solidaria organizada por Gesdepro para promover entre el deporte esta acción solidaria. Braina ha apuntado que desde el Patronato Municipal de Deportes se realizará la recogida y almacenaje de los alimentos para su posterior recogida por parte del Banco de Alimentos.

La campaña iniciará el martes 23 de marzo y finalizará el viernes día 26 de marzo. Los clubes y deportistas que lo deseen pueden llevar los alimentos no perecederos y productos de necesidad como leche y aceite a las siguientes instalaciones:

– Chencho (entrada campos D-E): martes, miércoles y jueves de 17.30 a 20.00 horas.

– Parque Deportivo Gran Vía (entrada campo): martes, miércoles y jueves de 17.30 a 20.30 horas.

– Gaetà Huguet (entrada campo A): miércoles y viernes de 17.30 a 20.00 horas.

La entrega de los alimentos se realizará en los accesos a las instalaciones y siguiendo las medidas y la normativa sanitaria de prevención para evitar la propagación de la covid-19

Deja un comentario