Castellón confía al PP más del 60% de las mayorías absolutas de la provincia

El electorado da su respaldo mayoritario a 63 alcaldes, el doble que los obtenidos por el PSOE
  • Barrachina (PP): “Agradecemos que los vecinos apoyen de nuevo las buenas ideas del PP con 460 concejales y con más de 82.000 votos en las urnas”

Los vecinos de la provincia de Castellón han dado al PP más del 60% de las mayorías absolutas de la provincia. Las buenas ideas del Partido Popular vuelven a cosechar el respaldo mayoritario del electorado con 63 alcaldías absolutas frente a las 37 del PSOE y las 4 de Compromís.

“Agradecemos que los vecinos nos muestren su respaldo y les garantizamos que su voto va servir para seguir trabajando por generar prosperidad, desarrollo y crecimiento. Porque es lo que sabemos hacer quienes formamos parte de este proyecto y porque el objetivo de nuestra política es la de garantizar calidad de vida y bienestar a nuestros vecinos. Que sean felices”.

Miguel Barrachina, presidente del PP en la provincia de Castellón, ha celebrado el voto obtenido en las urnas que ha convertido al Partido Popular en la opción que ha registrado el mayor número de concejales en la provincia. Tal y como ha explicado el líder del PP en Castellón, “en nuestra provincia serán 460 los concejales que defiendan las ideas que nos hacen prosperar y crecer”. Un registro que de nuevo sitúa al PP como líder absoluto frente a los 428 concejales del PSOE, los 84 de Compromís, los 34 de Ciudadanos o los 6 que ha obtenido VOX.

Para Barrachina, “los 82.000 votantes que han confiado en nuestro proyecto son el mejor acicate para seguir trabajando, que es lo que saben hacer nuestros alcaldes. Porque este es un proyecto de personas que se dejan la piel por Castellón, que trabajan para generar oportunidades y garantizar la inversión que es sinónimo de crecimiento”. Un respaldo mayoritario que ha crecido en más de 19.000 votos respecto al cónclave electoral del 28 de abril y que “va a dedicarse en cuerpo y alma a defender los intereses de nuestra provincia, que es lo único importante”.

Deja un comentario