Castellón contrata un nuevo servicio de seguimiento de la gestión de la depuradora por 48.450 euros en dos años

Este contrato refuerza el control municipal sobre el funcionamiento de la estación de aguas residuales y saneamiento

La Concejalía de Transición Ecológica del Ayuntamiento de Castellón ha contratado un nuevo servicio de seguimiento de la gestión de la depuradora, con un presupuesto de 48.450 euros en dos años.

El concejal de Transición Ecológica, Fernando Navarro, subraya que la Junta de Gobierno Municipal ha aprobado este jueves la adjudicación de un contrato que ayuda al Ayuntamiento a controlar el funcionamiento de la estación depurdora de aguas residuales y saneamiento.

El contrato ha sido adjudicado a la empresa Atrio 31 Ingenierñia y Dirección de Obras, con un coste de 24.225 euros al año.

El proyecto contempla estrategias de control en cuanto a revisión, registro de caudalímetros, consumo de reactivos, horas de funcionamiento de los equipos y controles adicionales mediante software de la concesionaria. El servicio adjudicado, al respecto, realiza una propuesta de controles y supervisiones a realizar sobre la empresa explotadora en cuanto a personal, subsanación de averías e incidencias, tareas de mantenimiento preventivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *