Castellón destina más de 343.000 € a mejoras de la red de alcantarillado del Camí Vell de la Mar

Castellón destina más de 343.000 € a mejoras de la red de alcantarillado del Camí Vell de la Mar

El Ayuntamiento impulsa esta nueva infraestructura en el Grao que contribuye a la mejora de los servicios públicos para la ciudadanía

El Ayuntamiento de Castellón ha terminado ya las obras de ejecución de la nueva estación de bombeo de aguas residuales en la avenida Ciudadela del Grao, así como la mejora del alcantarillado del Camí Vell de la Mar, que se ha dotado de una nueva infraestructura con la construcción de seis acometidas domiciliarias. Además, se ha pavimentado dicho camino, desde la avenida Ciudadela hasta las proximidades del camino de la Donación.

La inversión realizada supera los 343.600 euros, incluyendo una serie de mejoras en la obra. Entre otras, destacan la señalización horizontal, la colocación de barandillas de madera en entradores sobre la acequia o el hormigonado de la calzada en la zanja del colector.

El concejal de Obras y Proyectos Urbanos, José Luis López, ha visitado la zona con motivo de la recepción de las obras, junto a la teniente de alcaldía del Grao, Mary Carmen Ribera, y técnicos municipales. “El proyecto de ejecución de la estación de bombeo de la calle Ciudadela, así como el alcantarillado del Camí Vell de la Mar y su posterior repavimentación era una obra necesaria en la zona, que contribuirá a mejorar los servicios”, ha explicado López. Por su parte, Ribera ha destacado “la importancia de impulsar la mejora de infraestructuras como esta, que repercuten en el bienestar de la ciudadanía y en el cuidado del territorio”.