Castellón Diario entrevista a Jordi Agustí, Consejero Delegado de OCINE

El espectacular montaje que ha realizado OCINE, les recomiendo que no se lo pierdan, en el centro comercial Estepark ha traído a Castellón una nueva forma de ver y oír cine, era necesario hablar con el máximo responsable de esta gran inversión en nuestra ciudad.

CsD.- Una gran inversión que supongo piensan rentabilizar, ya se han marcado el objetivo de 200.000 clientes el primer año

J.A.- Por supuesto, somos una empresa privada, no tenemos ayudas públicas y cualquier inversión la tenemos que rentabilizar

CsD.- Seguimos apostando por  los centros comerciales, multisalas, el cine fuera de la ciudad. ¿La fórmula funciona?

J.A.-Este no es un cine más, es un cine diferente, como la gente podrá comprobar, este cine es un “cine Premium”. Premium es una nueva categoría de cines que tenemos dentro de nuestro circuito y en este caso es el primero que abrimos en esta categoría con unos aspectos absolutamente diferenciales con todos los cines que hoy en día podemos conocer. Son cines basados en el lujo, la elegancia, el confort y la amplitud para conseguir que el espectador pueda tener una experiencia excelente a la hora de ver una película de cine.

CsD.- Por lo que hemos visto, para conseguir ese propósito no se ha regateado un solo euro en el proyecto

J.A.-Exactamente, hemos ido a máximos y hemos proporcionado unos espacios, la misma butaca es doble de larga y mucho más ancha, hemos sacrificado muchísimo aforo para poder poner unas butacas reclinables mediante botones laterales para que la comodidad y el confort sean máximos. Esto, evidentemente, nos sacrifica mucho el aforo, por un lado, pero creemos que es un plus que hay que dar. En todos los materiales y acabados hemos buscado la máxima calidad y elegancia al mismo tiempo que hemos cuidado que sean prácticos y limpios.

En cuanto a la tecnología, otro de los aspectos fundamentales, también hemos ido a máximos incorporando además la sala “Dolby Atmos” que permite tener al espectador una experiencia de sonido “inmersivo” único en la provincia de Castellón, para que el público, que cada vez es más global, disponga del mejor audio, esta es nuestra sala “Dolby Atmos” número 15 de nuestro circuito, algo que los espectadores valoran muy positivamente. El sonido cumple con los estándares de calidad e inversión del proyecto.

CsD.- Hemos visto sala de videos, sala infantil, bar. Supongo que se trata de dar al cliente, al margen de cine, un servicio más completo, una oferta moderna y adecuada.

J.A.- Ofrecemos otros servicios, al margen de los servicios que da el Centro Comercial Estepark, excelentemente posicionado para el ocio familiar, hemos dispuesto una sala para niños, para celebración de cumpleaños, ofreceremos proyecciones en versión original y otros servicios, incluido, lógicamente, el de bar-cafetería.

CsD.- La oferta, acorde con el local, será supongo de máxima actualidad, novedades  y últimos estrenos

J.A.- Somos el cuarto circuito en España y trabajamos con los mejores títulos y las mejores distribuidoras y producciones que hay en el mercado, eso tiene que ser así

CsD.- Pues solo me queda desearle suerte y un buen servicio a los castellonenses

J.A.- Nosotros estamos muy confiados en que en que así será, llevamos 75 años dedicados a este maravilloso negocio del cine, el sector ha pasado por muchas y diferentes épocas pero nosotros confiamos en el presente y en el futuro, muestra de ello es nuestra apuesta por estas innovadoras salas aquí en Castellón que de momento son casi únicas, puede usted contar con los dedos de una mano instalaciones como estas en España. Castellón es nuestro último cine abierto y el último siempre es el mejor.

Jordi Agustí quiso demostrarnos de manea práctica la comodidad de OCINE

Deja un comentario