Castellón Diario renueva su imagen

Mejoramos para seguir con nuestra vocación de servicio a nuestros lectores

Conscientes de que el mes de Agosto, posiblemente, no sea el mejor mes para anunciar cambio, no hemos parado de trabajar tras decidir cambiar el aspecto a uno de los periódicos referencia de Castellón.

Creemos que con esta nueva actualización hemos mejorado nuestro diseño, la velocidad de carga y algunas cosas técnicas que creemos nos van a beneficiar a todos.

Reiteramos que el mes de agosto no es bueno para anunciar nada, pero les anunciamos que hemos abierto nuestro propio canal de Telegram, donde encontrarán de forma automática todas las noticias que se vayan publicando en la web. https://t.me/castellondiario

También les recordamos que pueden seguir Castellón Diario a través de Facebook y Twitter.

Castellón Diario seguirá siendo el periódico digital  abierto, libre, imparcial y plural que  la provincia de Castellón demanda. Nuestro  objetivo es comunicar y difundir la información de todos los ámbitos .

Les damos las gracias por su fidelidad, sin ella el crecimiento exponencial de CsD hubiera sido imposible, y esperamos que nuestro esfuerzo sea de su agrado.

También queremos dar las gracias a todo el equipo de CsD, especialmente al informático, por el trabajo realizado para que este cambio haya sido posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *