Castellón elimina frases polémicas en campaña por ‘El Día de la Suegra’

Castellón elimina frases polémicas en campaña por ‘El Día de la Suegra’

Vidal: "Queremos aprovechar esta situación para invitar a todos los comerciantes con el tirón mediático que se ha generado."

 

El concejal de Comercio y Consumo, Alberto Vidal, ha denunciado que «PSOE y Compromís han distorsionado completamente la campaña del Día de la Suegra con el fin de obtener beneficios políticos».

La campaña ha sido malinterpretada incluso antes de que pudiéramos explicarla, ya que está programada para ser presentada la próxima semana, una vez concluido el período electoral.

Explicó el concejal.

Vidal afirmó que «con su manipulación y comentarios, la oposición ha logrado sembrar el miedo entre los comerciantes. Algunos de ellos, que inicialmente consideraron la campaña adecuada y divertida, han optado por no mostrar los carteles debido al riesgo de las connotaciones políticas que la oposición les ha atribuido«.

Podemos entender que a alguien no le guste esta campaña o no comparta este tipo de humor, pero distorsionar su sentido original es preocupante. En política no todo vale, especialmente cuando está en juego nuestro comercio local. Parece que al PSOE y Compromís no les ha bastado con asfixiar al comercio durante 8 años, y ahora quieren seguir ahogándolo desde la oposición.

«Para abordar la controversia y avanzar con el objetivo de la campaña, se han eliminado las frases que podrían generar más debate y se han agregado nuevos carteles con enunciados políticamente correctos para evitar malentendidos. Además, se seguirán llevando a cabo las diferentes acciones que estaban planificadas con total normalidad», señaló el concejal.

Queremos aprovechar esta situación para invitar a todos los comerciantes a aprovechar el tirón mediático que se ha generado.

La intención de esta campaña es generar impacto para impulsar el consumo en el comercio local, y muchos comerciantes nos han comunicado que se está logrando», indicó Vidal. Finalizó animando a todos a tener un bonito detalle con sus suegras, demostrando el aprecio y cariño que merecen, que es lo que se quiere reivindicar con esta celebración. Concluye.

Relacionados  La moda local de Castellón deslumbra en el ‘I Festival Moda Ten’