Castellón entrega los miniglús de la campaña ‘Banderas Verdes’

El concejal de Reciclaje y Gestión de Residuos, Ignasi Garcia, junto con el delegado de Ecovidrio en la Comunidad Valenciana, Manuel Sala, han entregado los miniglús de la campaña Banderas Verdes de separación de vidrio a las personas ganadoras del sorteo realizado en redes sociales.

La acción está enmarcada en la campaña para fomentar el reciclaje “Movimiento Banderas Verdes”, impulsada conjuntamente por Ecovidrio y el consistorio. Esta, busca concienciar a la ciudadanía de la necesidad de reciclar vidrio, al mismo tiempo que pretende involucrar al sector hostelero.
Precisamente, el edil Garcia ha puesto de relieve que “tenemos el reto de conseguir reducir los residuos de la ciudad de Castellón a un 10% en 2035 tal como nos marca Europa, y por eso incrementamos el servicio de reciclaje y la recogida selectiva”. En esta línea, el concejal ha querido hacer énfasis en que para conseguirlo “es necesaria la colaboración ciudadana y campañas como estas nos ayudan a sensibilizar la ciudadanía y hacerla partícipe por un bien común”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *