Castellón espera temperaturas de 30º en un jueves radiante en la Comunitat Valenciana

Castellón espera temperaturas de 30º en un jueves radiante en la Comunitat Valenciana

Se recomienda estar atentos a las actualizaciones meteorológicas y tomar las precauciones necesarias para protegerse del sol y mantenerse hidratado así como proteger a las personas vulnerables y a los animales.

 

La mañana de este jueves, la Comunitat Valenciana ha amanecido con cielo despejado, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Se espera que las temperaturas máximas experimenten un ligero aumento en el interior de la región.

Durante el transcurso del día, se prevé viento variable flojo, con moderado componente noroeste en el norte de Castellón hasta el mediodía, y que en general tienda a soplar del este y sur por la tarde.

En cuanto a las temperaturas, no se esperan cambios significativos, excepto por ligeros ascensos en las máximas del interior. Así, las ciudades de Alicante y València registrarán una temperatura mínima de 20ºC y una máxima de 28ºC, mientras que Castelló oscilará entre los 19ºC de mínima y los 30ºC de máxima.

Esta jornada promete un día agradable y soleado en la Comunitat Valenciana, con temperaturas que invitan a disfrutar de actividades al aire libre. Se recomienda estar atentos a las actualizaciones meteorológicas y tomar las precauciones necesarias para protegerse del sol y mantenerse hidratado así como proteger a las personas vulnerables y a los animales.

Relacionados  Fin de la preemergencia por calor en la Comunitat Valenciana: Chubascos, tormentas y alivio térmico