Castellón 4 – Las Palmas 0

Una victoria para mantener viva la esperanza de la salvación

El Castellón se impuso con autoridad y contundencia a una UD Las Palmas que jugó con 1o desde el minuto 26 de partido.

El encuentro no fue bueno, de ritmo lento, pero la presión local daba sus fruto y los albinegros se encontraban muy cómodos en el partido.

El tan criticado VAR señaló penalti más que dudoso  por mano de Javi Castellano que permitió al Castellón inaugurar el marcador.

La temprana (26′) expulsión de Sergio Araujo, sin duda el referente en ataque del equipo isleño, dejó a la UD Las Palmas sin opciones.

La efectividad goleadora de los albinegros, tan echada en falta en lo que va de temporada, hizo el resto. Sin brillantez pero con un juego muy práctico el Castellón consiguió una cómoda y rotunda victoria que permite soñar con la permanencia.

En el tramo final del partido,  Gálvez cometió penalti sobre Ale Díez. El meta del CD Castellón, Óscar Whalley, evitó el tanto rechazando el disparo del propio defensor isleño.

Ficha técnica

CD Castellón

Whalley; Moyano (Carles Salvador, m.86), Víctor García, Iago Indias, Delgado; Bodiger, Señé, César Díaz (Arturo, m.60), Marc Mateu (Zlatanovic, m.86), Rubén Díez (Gus Ledes, m.86) y Jorge Fernández (Gálvez, m.74).

UD Las Palmas

Álex; Ale Díez, Dani Castellano (Edu Spiau, m.45), Curbelo (Cardona, m.74), Álex Suárez; Javi Castellano (Kirian, m.59), Sergio Ruiz, Benito Ramírez, Pejiño (Jesé, m.59); Araujo y Mújica (Fabio,m.45).

Goles: 1-0 Marc Mateu (penalti, m.18); 2-0 Jorge Fernández (m.57); 3-0 Rubén Díez (m.69); 4-0 Rubén Díez (m.80).

Árbitro: Rafael Sánchez López (C. Murciano). Amonestó a Moyano y Iago Indias por el CD Castellón y a Curbelo, Dani Castellano, Pejiño y Mújica por la UD Las Palmas. Expulsó por doble tarjeta amarilla a Sergio Araujo (m.26)

 

 

Deja un comentario