Castellón invierte más de 353.000 euros en el plan de repavimentación de calzadas en vía pública

El Ayuntamiento planifica las acciones en función de las demandas vecinales de las juntas de distrito y actúa este mes en siete puntos

El Ayuntamiento de Castellón está desarrollando el plan de repavimentación de calzadas de la vía pública y durante este mes se trabajará en siete puntos de la ciudad: aparcamiento del grupo San Agustín y San Marcos; el polígono Serrallo; y las calles Arquitecto Gaudí, Río Bergantes, San Juan Bautista, Donat y Hermanos Bou 223. El concejal de Urbanismo, José Luis López, se ha desplazado esta misma semana al grupo San Agustín y San Marcos, donde se llevarán a cabo actuaciones de mejora en la zona del aparcamiento.
“Vamos a invertir este año más de 353.000 euros en un plan de asfaltado que estamos desarrollando en varios puntos de la ciudad en zonas que han solicitado los vecinos y vecinas”, ha explicado López. “Planificamos estas intervenciones de asfaltado en base a las demandas que nos hace llegar la ciudadanía a través de las juntas de distrito, pudiendo contar así con la participación directa de los vecinos y vecinas para el mantenimiento de la vía pública”, ha recalcado el edil.
El servicio de repavimentación de calzadas de vías públicas se adjudicó el pasado mes de marzo por 1,5 millones de euros hasta 2024. A través del mismo, el Ayuntamiento de Castellón realiza el mantenimiento y las mejoras de las calzadas del término municipal que hayan sufrido desperfectos o que estén en malas condiciones por el paso del tiempo. Unas acciones que contribuyen a la mejora del entorno urbano, y a la seguridad vial y de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *