Castellón pierde por tercer mes consecutivo afiliados a la Seguridad Social

El descenso del paro se ha frenado el pasado mes de marzo un 72% respecto al año anterior

Clavell: “Para volver a la senda del crecimiento y del empleo en positivo, hace falta una revolución fiscal como las anunciadas por Pablo Casado e Isabel Bonig que supone una rebaja generalizada de los impuestos y que el dinero esté en el bolsillo de las personas”

La provincia de Castellón vuelve a perder, durante el mes de marzo, afiliados a la Seguridad Social. Según los datos del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, el pasado mes de marzo la afiliación perdió 217 castellonenses.

El candidato del PPCS al Congreso de los Diputados, Óscar Clavell, ha asegurado que “la afiliación a la Seguridad Social sigue arrojando datos negativos y arrastramos ya tres meses consecutivos de descenso de la afiliación a la Seguridad Social”.

Si bien, el paro se ha reducido en la provincia durante el mes de marzo, “el descenso del paro se ha frenado un 72% respecto al año anterior”. Así pues, en marzo de 2018, el paro se redujo en 1.175 castellonenses y en marzo de 2019 lo ha hecho solo en 324, según los datos del Gobierno.

“La receta de la izquierda, empeñada en repetir la historia aumentando los impuestos y las cotizaciones a la seguridad social, está teniendo efectos negativos en la creación de empleo y ya lo estamos notando con el continuo descenso de la afiliación a la Seguridad Social y un frenazo en la creación de empleo”, ha asegurado Clavell.

Por ello, “para volver a la senda del crecimiento y del empleo en positivo, hace falta una revolución fiscal como las anunciadas por Pablo Casado e Isabel Bonig que supone una rebaja generalizada de los impuestos y que el dinero esté en el bolsillo de las personas”.

Para Clavell, “la desaparición del impuesto de sucesiones y de donaciones, la eliminación del impuesto de patrimonio y la bajada del impuesto de la renta es lo que necesita España, la Comunidad Valenciana y Castellón para seguir creando empleo, generar riqueza y que sea la mejor garantía para las pensiones”.

Deja un comentario