Castellón potencia la llegada de más turismo con una alianza estratégica con Renfe Viajeros

El acuerdo contempla descuentos para los asistentes y expositores en congresos y eventos impulsados por el Patronato de Turismo

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha firmado el acuerdo de colaboración entre el Patronato Municipal de Turismo de Castellón y Renfe Viajeros en el marco de la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). El convenio anual tiene por objeto promocionar conjuntamente los servicios de transporte en ferrocarril de Renfe Viajeros y Castellón como destino turístico y de negocios. Una alianza estratégica que “contempla importantes ventajas para el sector turístico local dado que el mismo supone potenciar la llegada de viajeros de otras zonas de España a Castellón con ventajas especiales”, según ha destacado la primera edila.

En base al acuerdo, Renfe Viajeros se compromete a ofrecer descuentos a los asistentes y expositores de todas las actividades llevadas a cabo para la promoción del turismo de congresos, convenciones o cualesquiera otros eventos en general que celebre u organice el Patronato de Turismo de Castellón. También se favorecerá con reducciones en la tarifa a todo viajero que contrate a través de la empresa o empresas de receptivo designadas por el Patronato de Turismo de sus escapadas temáticas o de turismo MICE (Meetings, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos). Asimismo, y con el fin de colaborar en el fomento del turismo cultural y de congresos, Renfe se compromete a facilitar los viajes en grupo de este colectivo.

El Patronato Municipal de Turismo, por su parte, acuerda con la firma de este documento, el compromiso de promocionar y publicitar los servicios de Renfe Viajeros como medio de transporte en todas las actividades con carácter general que lleve a cabo par la promoción del turismo o de negocios.

Deja un comentario