Castellón propone una visita virtual por espacios verdes de la ciudad a través de la guía interactiva

El acceso está en la página web municipal y el proyecto incluye los parques Ribalta, el Pinar y Meridiano, la Marjalería y el Molí la Font
El Ayuntamiento de Castellón propone a la ciudadanía un recorrido virtual por varios espacios verdes de la ciudad a través de la guía interactiva de espacios verdes a la que se puede acceder a través del apartado de Medio Ambiente de la página web municipal (bit.ly/EspaisVerdsCS).
Activada a finales del año pasado de forma conjunta por parte de las concejalías de Transición Ecológica e Infraestructura Verde, durante el estado de alarma brinda una oportunidad de poder visitar virtualmente espacios verdes y aprender sobre el patrimonio natural de Castellón. La guía recoge información de los parques Ribalta, Pinar y Meridiano, de la Marjaleria y del Molí la Font.
“La guía es una alternativa para que la ciudadanía conozca el valor de la biodiversidad de su término municipal mientras permanecen en sus casas”, ha explicado el concejal de Transición Ecológica, Fernando Navarro. La edil de Infraestructura Verde, Isabel Granero, por su parte, ha animado a los y las castellonenses “a disfrutar del patrimonio natural de Castellón a través de esta guía interactiva con información de cinco espacios verdes”.
Se puede acceder a la guía a través de la página web municipal y contiene un código QR que incluye explicaciones de la historia, la flora, fauna y una ficha técnica de la Marjalería, Ribalta, Meridiano, Pinar y Molí la Font.

Deja un comentario