Castellón renueva el Consejo Rector de Turismo

El Ayuntamiento acoge la sesión extraordinaria constitutiva en la que se aprueban los nombramientos de los nuevos representantes

El Ayuntamiento de Castellón ha acogido hoy una sesión extraordinaria del Consejo Rector del Patronato Municipal de Turismo, en la que se ha aprobado la nueva composición del mismo y la periodicidad de las sesiones ordinarias.

Así, la presidencia nata del organismo es de la alcaldesa, Amparo Marco, y la presidenta del mismo es la concejala de Turismo, Pilar Escuder. La vicepresidencia queda en manos del edil Fernando Navarro. Completan el organigrama ocho vocales: Vicente Querol y Fabrizzio Muzzati, por el grupo municipal socialista; Juan Bautista Gallén por el PP; Esteban Ventura por Ciudadanos: Juan Manuel Segarra en la cuota de Compromís; Salomé Agudo por Podem-EUPV; y Yolanda Tena en representación de Vox. Además, Miguel Ángel Moliner será el representante en materia de turismo de la Generalitat.

En cuanto a la periodicidad, se acordó que el Consejo Rector del Patronato Municipal de Turismo celebre las sesiones ordinarias cada mes, preferentemente el primer miércoles de cada mes a las 9.00 horas, sin perjuicio de las sesiones extraordinarias y las urgentes que puedan convocarse.

La presidenta del Patronato, Pilar Escuder, ha explicado que uno de los retos de este consejo rector es la revisión del Plan Estratégico de Turismo, incidiendo en nuevas líneas de trabajo como el turismo cultural, gastronómico y deportivo.

Deja un comentario