Castellón retoma las comisiones y la Junta de Gobierno Local presenciales en el Menador

Las reuniones de esta semana se celebrarán ya en el edificio de la plaza Huertos Sogueros, cumpliendo las medidas sanitarias

El Ayuntamiento de Castellón retoma esta semana la modalidad presencial en las comisiones y en la Junta de Gobierno Local, que se celebrarán en ambos casos en el edificio del Menador. Así, las tres comisiones informativas convocadas para mañana -de las Personas y el Desarrollo Económico Sostenible; de Sostenibilidad y Ordenación del Territorio; y de Gobierno Interior-, ya reunirán a sus miembros en una de las salas del edificio de la plaza Huertos Sogueros. Y el próximo jueves, el equipo de gobierno también se citará en el Menador para el desarrollo de la Junta de Gobierno Local presencial.

Estas reuniones que habitualmente se celebran en la sala de juntas del consistorio y que en los últimos meses han sido vía telemática, serán de nuevo presenciales en el Menador con la aplicación de todas las medidas preventivas necesarias ante el coronavirus y maximizando las garantías sanitarias.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Castellón también ha retomado este mes los plenos presenciales en el salón de plenos, cumpliendo con el protocolo de seguridad elaborado por el servicio de Prevención de Riesgos. La primera sesión presencial tras el estado de alarma fue el del Debate sobre el Estado de la Ciudad, el pasado día 17; y la segunda, la ordinaria de septiembre, el día 24.

Deja un comentario