Castellón reúne 30 expositores para difundir la oferta de turismo natural de la provincia

Natural Feria de Turismo espera alcanzar los 4.000 visitantes en una edición que incorpora como novedad las propuestas del litoral

La plaza de Santa Clara de Castellón acoge este próximo viernes y sábado, 12 y 13 de abril, una nueva edición de Natural Feria de Turismo. La presidenta del Patronato  Municipal de Turismo, Patricia Puerta, destaca la apuesta por dar a conocer las diversas propuestas turísticas que ofrece el interior de la provincia. Además, la feria se presenta como un escaparate para el turismo ecológico, la agricultura sostenible, los productos agroecológicos y la gastronomía de Castellón. Por primera vez, se cuenta también con expositores de turismo del litoral castellonense.

Natural, Feria de Turismo, cuenta en esta edición con una treintena de  asociaciones ecologistas para mostrar la riqueza natural de las comarcas de  Castellón, algunos ayuntamientos de localidades vecinas  como Vistabella del Maestrat o Xert y también varias empresas del sector turístico como pueden ser hoteles, casas rurales y negocios de aventura y ocio.

En la sexta edición de este evento participan por primera vez ofertas de turismo de costa de las comarcas de Castellón. El objetivo principal de esta nueva incorporación es dar al visitante una oferta mucho más amplia del turismo provincial, para así poder mostrar la diversidad de los diferentes parajes castellonenses. Además, la feria es una oportunidad única para establecer sinergias profesionales entre diferentes empresas, favoreciendo así el crecimiento empresarial.

La organización de la feria, a cargo de la agencia Respira, espera que acudan 4.000 visitantes, que la feria se convierta en un gran escaparate del turismo sostenible de la provincia y que la plaza Santa Clara reúna a los amantes del turismo provincial. El acceso a los expositores es totalmente gratuito.

Deja un comentario