Castellón se suma al luto oficial por las víctimas de la covid-19

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, y otros miembros de la corporación municipal han participado en el minuto de silencio en memoria de las víctimas de la covid-19 tras la declaración de diez días de luto oficial a partir de este miércoles.

Asimismo, las banderas del Ayuntamiento de Castellón ondean a media asta en señal de duelo y respeto hacia todas las víctimas. La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha manifestado que la corporación se suma así al duelo oficial decretado por el Gobierno “en memoria de todas las víctimas de esta pandemia” y “como muestra del profundo respeto hacia las víctimas, sus familias y hacia todas las personas que han sufrido” como consecuencia de la covid-19.

Marco ha recordado que, en la provincia de Castellón, la pandemia se ha cobrado la vida de 212 personas. “También quiero recordar que vamos dando pasos firmes en la lucha contra la pandemia, hace seis días que la provincia no ha registrado ningún fallecimiento, pero no debemos olvidar la importancia de las medidas de seguridad, debemos seguir protegiendo la salud de todos y todas”, ha manifestado.

Deja un comentario