Castellón sortea 80 cheques de 100 euros por comprar en el comercio local

Castellón sortea 80 cheques de 100 euros por comprar en el comercio local

Esta promoción de apoyo al comercio local en Castellón estará vigente desde el 21 de febrero hasta el 11 de marzo.

 

Alberto Vidal, concejal de Comercio y Consumo, ha lanzado la campaña ‘Tu comercio local te premia 2024’, mediante la cual se sortearán 80 cheques de 100 euros con el propósito de impulsar el comercio de proximidad. Vidal afirmó que:

Esta es una de las muchas iniciativas que tenemos previstas para respaldar a nuestro comercio local y con la que lograremos inyectar un total de 8.000 euros.

En los establecimientos participantes de la campaña, por cada compra superior a 10 euros, los clientes tendrán la oportunidad de ganar un cheque de 100 euros, válido para ser utilizado en el mismo establecimiento. Al recibir el comprobante de compra, se les proporcionará un cupón que deberán completar con sus datos personales y depositar en un buzón ubicado en varias sedes del Ayuntamiento y en las tenencias alcaldías de la ciudad. Esta promoción estará en vigor desde el 21 de febrero hasta el 11 de marzo.

«Durante el transcurso de este año, continuaremos implementando diversas propuestas e iniciativas para respaldar y fortalecer al comercio local. Estas acciones forman parte de una estrategia integral que hemos diseñado, abarcando diversas medidas destinadas a revertir la situación actual de nuestros comerciantes», concluyó Vidal.

Relacionados  Alberto Vidal insta a Patricia Puerta a "dejar de hacer el ridículo"