Castellón vibra por la inclusión con el concierto ‘Rockapacita 2024’

Castellón vibra por la inclusión con el concierto ‘Rockapacita 2024’

El programa incluye actuaciones de DJ Carlos Bru, Jarana, Five y N'Rockats con el cierre del evento a cargo del grupo Los Indios.

 

Este sábado, la Plaza Mayor de Castellón es escenario del primer concierto solidario denominado ‘Rockapacita’, organizado para beneficiar a la Asociación por la Inclusión Social e Inserción de Castellón.

El evento, en colaboración con el Ayuntamiento de Castellón, contó con la presencia de la alcaldesa Begoña Carrasco y los concejales de Bienestar Social, Maica Hurtado; Barrios, Paco Cabañero; y Comercio y Consumo, Alberto Vidal.

La alcaldesa resaltó la solidaridad de los castellonenses al participar en iniciativas como Rockapacita y expresó el apoyo del ayuntamiento a proyectos que benefician a quienes más lo necesitan. Agradeció a la Asociación por la Inclusión Social e Inserción de Castellón por la organización del evento y a los grupos de música participantes por su altruismo.

Todos los fondos recaudados en el festival se destinarán a proyectos de inserción laboral para jóvenes con diversidad funcional, específicamente a los proyectos ‘Acordes Solidarios para la Inclusión’ y ‘Aisi Castellón’, ambos comprometidos con la música que transforma vidas.

El programa del día incluye actuaciones de DJ Carlos Bru, quien amenizó el ‘vermut musical’, así como presentaciones de Jarana, Five, N’Rockats. El cierre del evento estará cargo del grupo Los Indios.

Conoce más noticias de Castellón en este enlace.

Relacionados  Estreno mundial en la Vall d'Uixó con la Orquesta Vivaldi