Castellón ya tiene el cartel taurino para ‘La Magdalena 2024’

Castellón ya tiene el cartel taurino para ‘La Magdalena 2024’

Carrasco: "La Feria Taurina de la Magdalena, con primeras figuras del toreo, es un incentivo cultural y turístico más de nuestras fiestas fundacionales".

 

La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, destacó la importancia cultural y turística de la Feria Taurina de la Magdalena 2024, que cuenta con destacadas figuras del toreo. La presentación del cartel se llevó a cabo en el Real Casino Antiguo y contó con la participación del ganadero Victorino Martín, encargado de inaugurar la feria taurina este año tras el éxito de la temporada pasada.

En el evento estuvieron presentes la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, y el gerente de la plaza de toros, Alberto Ramírez, quien detalló las combinaciones de este año. Asimismo, otras autoridades municipales, como la concejala de Cultura María España, la concejala de Fiestas Noelia Selma, y los concejales de Seguridad, Antonio Ortolá, y de Servicios Públicos, Sergio Toledo, también asistieron al acto.

La Feria Taurina de la Magdalena se presenta como un atractivo añadido a las celebraciones fundacionales de la ciudad.

fiestas magdalena cartel toros 2024 b

La alcaldesa expresó además, su agradecimiento a los organizadores por el esfuerzo y dedicación en la formación del cartel de la Feria Taurina de la Magdalena 2024. Destacó que el cartel está a la altura de la afición de Castellón, siendo uno de los principales atractivos durante las fiestas de la Magdalena. Además, resaltó el impacto económico positivo que tiene en sectores como el turismo y otros servicios en la ciudad.

fiestas magdalena cartel toros 2024 a

Las destacadas figuras que participarán en la plaza de toros de Castellón este año incluyen a,

Roca Rey, Morante, Castella, Juan Ortega, Pablo Aguado, Tomás Rufo y Talavante. Los toros provienen de ganaderías de prestigio como Juan Pedro Domecq, Puerto de San Lorenzo, Victorino Martín, Domingo Hernández y García Jiménez.

Para el festejo de rejones, se utilizarán astados de Fermín Bohórquez.

Relacionados  Vall d’Uixó facilita un servicio de autobús gratuito a la Magdalena