Casting para las Jornadas Modernistas «Burriana, París y Londres»

Casting para las Jornadas Modernistas «Burriana, París y Londres»

El Centre Municipal de les Arts está en busca de actores y actrices y "no se requiere experiencia previa", solo la disposición de participar.

 

La ciudad de Burriana (Castellón), se prepara para vivir una nueva edición de las Jornadas Modernistas «Burriana, París y Londres», y desde el Centre Municipal de les Arts están en busca de actores y actrices aficionados que deseen formar parte del elenco de artistas que recrearán esta época, sumergiendo a la ciudad en un fin de semana inolvidable.

Por lo tanto, todas aquellas personas que deseen mostrar sus habilidades teatrales están convocadas el próximo domingo 11 de febrero, a las 11.00 horas, en el Centre Municipal de les Arts, para participar en el proceso de selección. No se requiere experiencia previa, solo la disposición de participar. Las pruebas de selección están abiertas a todas las personas mayores de 16 años.

Tras la realización de las pruebas de selección, el centro artístico ofrecerá clases gratuitas y ensayos bajo la dirección de la actriz y profesora Rebeca Izquierdo. Estas sesiones de preparación se llevarán a cabo los sábados por la mañana, de 11.00 a 13.00 horas, y se extenderán hasta el primer fin de semana de junio, momento previsto para la celebración de las Jornadas Modernistas «Burriana, París y Londres».

El concejal de Cultura, Jesús Albiol, resalta, «la importancia de colaborar con Turismo y brindar la oportunidad, tanto a los vecinos de Burriana como de otros municipios, de impulsar su potencial artístico a través de las clases del Centro Municipal de Artes de Burriana y las representaciones que se llevarán a cabo en las Jornadas Modernistas». Por su parte, la edila de Turismo, Noelia Peris, agradece la colaboración y alienta a todos a participar en este casting,

Las Jornadas Modernistas Burriana, París y Londres resaltan la época dorada de nuestra ciudad, y contar la historia a través del teatro es una forma especial de darla a conocer.

Para participar en el casting, es necesario inscribirse en la web www.cmeviciana.es, a través del correo electrónico secretaria@cmeviciana.es, o de forma presencial en la Secretaría del centro artístico.

Relacionados  'Festival Onda Flamenca 2023': Camela, Los Chichos, La Húngara, Nolasco y Antonio Carmona

Conoce más noticias de Burriana en este enlace