Catí será sede de la tercera edición de Enclau UJI

Catí será sede de la tercera edición de Enclau UJI

El programa 'Enclau UJI', destinado a otorgar becas con enfoque rural, anunciará su tercera edición en el ámbito de Altmaesports.

 

El próximo 14 de marzo, en el Centro Recreativo de Catí, se llevará a cabo la presentación de la tercera convocatoria del programa Enclau UJI, destinado a otorgar becas con enfoque rural en el interior de la provincia de Castellón.

La jornada dará inicio a las 18:00 horas, y en la inauguración participarán representantes del Programa de Extensión Universitaria de la Universitat Jaume I, así como el presidente del Grupo de Acción Local (GAL) Altmaesports Leader, David Vicente Segarra.

Xavier Ginés, director del Aula de Nova Ruralitat y profesor de sociología en la UJI, presentará la tercera convocatoria de Enclau UJI mediante una charla sobre la resiliencia y la revolución de la ruralidad en el interior de Castellón. El evento concluirá con la presentación de los Trabajos Final de Grado realizados en el territorio de Els Ports y el Maestrat, entre los que se encuentran «Represión en tiempo de guerra. Els Ports durante la Guerra Civil», de Joan Martín Corbatón, y «Análisis de la calidad percibida sobre el agua de l’Avellà», de Izan Querol Gil.

Catí será sede de la tercera edición de Enclau UJI cartel

Relacionados  Convenio entre la UJI y la Guardia Civil de Castellón para realizar prácticas externas por el alumnado