CCD Castellón, denuncia públicamente el estado lamentable del Centro Cívico de la Asociación Tercera Edad la Panderola del Grao de Castellón

Recientemente, el candidato a la alcaldía de Castellón por CCD, Salvador Císcar, visitó el centro de la Asociación de la tercera edad del Grao, La Panderola, y se llevó una sorpresa nada grata por el mal estado de sus instalaciones.

Llevan más de un año reuniéndose en un local cuyo mantenimiento se obvia por parte del consistorio de la capital de La Plana. No se trata de realizar una gran reforma señores y señoras del equipo de gobierno, se trata de acercarse a cambiar un cristal roto, arreglar una cerradura, arreglar la instalación eléctrica de la cocina para no tener que cocinar como si estuvieran en una chabola. Nu estros mayores y nuestras mayores se merecen algo mucho mejor, hay que cuidarlos y cuidarlas bien, ellos y ellas nos cuidaron a nosotros y nosotras. No necesitan promesas, necesitan actos. En la última visita que la alcaldesa, Amparo Marco, hizo al centro, les prometió que arreglarían los desperfectos cuanto antes, de eso han pasado más de 365 días. Se promete y no se actúa, así no se hace. ¿Se cambiará el cristal que lleva roto un año el día que se cumpla la promesa de la reforma del parque de La Panderola?¿ Cuánto tiempo más tendrán que estar así?

1 comentario en “CCD Castellón, denuncia públicamente el estado lamentable del Centro Cívico de la Asociación Tercera Edad la Panderola del Grao de Castellón”

Deja un comentario