CCD presenta a los primeros candidatos que acompañarán a Salvador Císcar en la candidatura a la Alcaldía de Castellón

Coalición de Centro Democrático (CCD), el partido político presidido a nivel nacional por el Alcalde de Nules David García, presentó hace unas semanas a Salvador Císcar Bolfán, quien ya fue concejal en el Ayuntamiento desde el 1999 hasta el 2007 por el PSPV-PSOE, como candidato a la Alcaldía de Castellón por CCD en las elecciones...

Coalición de Centro Democrático (CCD), el partido político presidido a nivel nacional por el Alcalde de Nules David García, presentó hace unas semanas a Salvador Císcar Bolfán, quien ya fue concejal en el Ayuntamiento desde el 1999 hasta el 2007 por el PSPV-PSOE, como candidato a la Alcaldía de Castellón por CCD en las elecciones del próximo 26 de Mayo.

CCD se encuentra confeccionando la candidatura y ha hecho públicos los primeros cuatro nombres que acompañarán a Císcar en la candidatura.

Se trata de Lidia López, Maribel Cabanes, Juan Muñoz y Rafa Verchili.

Lidia López tiene 28 años, es maestra, y ha formado parte de la Junta de Fiestas de Castellón, estando muy vinculada a las fiestas y tradiciones de la ciudad.

Maribel Cabanes, de 49 años, es jubilada y forma parte de la Junta de la Asociación de jubilados del Grao La Panderola.

Juan Muñoz, de 19 años, es estudiante de Ingeniería de Diseño en la UJI y es deportista de élite del Kayak Polo.

Rafa Verchili, de 50 años, es doctorado en Derecho Procesal Civil por la Universidad de Navarra y profesionalmente ha estado trabajando en varios medios de comunicación.

CCD dará a conocer en las próximas semanas la candidatura completa con la que espera obtener representación en el consistorio de Castellón por vez primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *