Castellón 1 Fuenlabrada 2

El CD Castellón es colista tras otra derrota en casa

El  Castellón “cosechó” ante el Fuenlabrada su tercera derrota consecutiva en un partido marcado por la polémica que hizo actuar al VAR, con dos penaltis, uno para cada equipo, otro reclamado por los locales, así como por un gol anulado que hizo posible que el Fuenlabrada se llevara los tres puntos.

Pero no valen las disculpas. El Castellón está en caída libre y la llegada de Garrido no ha aportado nada al equipo.

El Fuenlabrada estuvo más “enchufado” en la primera mitad que el conjunto albinegro. Cuando los castellonenses intentaban meterse en el partido eran siempre sorprendidos por los visitantes

Mejoró el Castellón en la segunda parte, aunque sin llegar a generar peligro sobre la meta de Belman. Los “orellut” se hicieron con la  iniciativa  pero sin lograr generar ocasiones de gol.

A medida que pasaban los minutos arriesgaba más el equipo local y el Fuenlabrada pudo incluso ampliar su ventaja.

Ficha técnica

CD Castellón

 Álvaro Campo (Whalley, m.54)s; Moyano, Víctor García, Iago Indias, Gálvez; Carles Salvador (Marc Mateu, m.45), Bodiger, Jorge Fernández, César Díaz (Zlatanovic, m.78), Rubén Díez y Cubillas (Señé, m.59).

CF Fuenlabrada

 Belman; Iribas, Glauder, Pulido, Diéguez; Pathé Ciss, Cristóbal, Feuillasser (Pol, m.69), Mula (Óscar, m.69); Nteka y Kante (Garcés, m.85).

Goles: 0-1, m.7: Mula. 1-1, m.35: Bodiger, de penalti. 1-2, m.40: Nteka, de penalti.

Árbitro: Alejando Muñoz Ruiz (Comité gallego). Amonestó a Rubén Díez, Gálvez, Jorge Fernández, Iago Indias y Cubillas por el Castellón y a Diéguez, Feuillasser y Glauder por el Fuenlabrada. Expulsó al preparador físico local, Diego Mejías.

Incidencias: Partido disputado a puerta cerrada en el estadio Castalia con cielo nuboso y una temperatura de 12ºC.

Deja un comentario