Centenario de La Font de la Plaça Nova con un emocionante programa de actividades en Canet Lo Roig – Castellón

Centenario de La Font de la Plaça Nova con un emocionante programa de actividades en Canet Lo Roig – Castellón

Para culminar la celebración, se realizará un baile popular que comenzará con el tradicional 'Ball de la Postal'.

 

La Fuente de la Plaza Nova de Canet lo Roig (Castellón) celebra su centenario y, para conmemorar esta importante efeméride, el Ayuntamiento ha preparado un completo programa de actividades de carácter popular en colaboración con diversas asociaciones y colectivos locales. Estas actividades se llevarán a cabo este viernes 23 de junio por la tarde.

La celebración dará comienzo a las 20 horas con el repique manual de las campanas, que anunciará el inicio de las festividades y será seguido por un ‘cercavila’. El programa incluye, entre otras actividades, la inauguración de una exposición fotográfica sobre la fuente de la plaza, que también será tema de una charla y un baile popular.

Además, se llevará a cabo una cena popular multitudinaria, una proyección de fotografías y se inaugurará la nueva iluminación de la fuente con luminarias LED, acompañado de un espectáculo de fuegos artificiales. Para culminar la celebración, se realizará un baile popular que comenzará con el tradicional ‘Ball de la Postal‘.

Fotografía portada: Turisme Generalitat Valenciana.

Relacionados  Marta Barrachina escucha a los estudiantes de Canet lo Roig