Cerdán (VOX): “La infrafinanciación de la Comunidad Valenciana es intolerable, pero la deuda histórica acumulada responde a una mala gestión”

La diputada y portavoz de VOX la Comisión de Economía, Ana María Cerdán, afirma que el objetivo debe ser el déficit cero para no endeudar más a los ciudadanos porque “el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los valencianos”

La diputada del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana María Cerdán, ha afirmado esta mañana, tras la comisión mixta en materia de Financiación Autonómica previa a la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), que la infrafinanciación de la Comunidad Valenciana es “intorelable”, pero ha insistido en que VOX no va a defender la deuda histórica porque ésta responde a una mala gestión de los últimos gobiernos valencianos.

Cerdán ha afirmado que el objetivo prioritario debe ser el déficit cero para no endeudar más a los ciudadanos. “El dinero donde mejor está es en el bolsillo de los valencianos. A igual obligaciones, igual remuneración. No debe haber españoles de primera y españoles de segunda. VOX defiende los intereses de todos los valencianos”.

Deja un comentario