Ceremonia inaugural del Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino

Mañana, a partir de las 19:00 h., el Palacio de los Deportes de Torrevieja acogerá la ceremonia de inauguración del Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino 2021

A poco más de 24 horas para que se dé el pistoletazo de salida al Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino de España 2021, uno de los principales atractivos de esta primera jornada reside en la ceremonia inaugural de este histórico evento, el primero que organizará nuestro país. Un acto a la altura de la grandeza de la cita, en el que todos y cada uno de los detalles brillarán por su espectacularidad y simbolismo.

Esta ceremonia inaugural tendrá lugar mañana a partir de las 19:00 h. en el Palacio de los Deportes de Torrevieja, y contará con la actuación de Carlos Baute como plato fuerte de la misma. El artista venezolano no ha querido perderse esta ocasión y ofrecerá a todos los espectadores y telespectadores un remix de sus grandes éxitos, culminado con ‘LaLaGol’, la flamante canción oficial del Campeonato del Mundo.

En la concepción de esta ceremonia se ha querido representar la cultura mediterránea mediante el agua, simbolizando dicho concepto con cuatro ninfas. Además, representando la fuerza que caracteriza al balonmano estará el fuego, materializado a través de doce Guerreras que jugarán con la dualidad entre dicho fuego y el agua.

Para completar esta ceremonia inaugural del Campeonato del Mundo, se procederá a la presentación de las banderas de los 32 países participantes, así como a los discursos institucionales a cargo del presidente de la Federación Internacional de Balonmano, Dr. Hassan Moustafa; y del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *