César Díaz, nuevo jugador del CD Castellón

El CD Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo con el futbolista César Díaz por el que se convierte en jugador del CD Castellón las próximas tres temporadas.

César Díaz es un jugador que Castalia conoce a la perfección. Llegó al conjunto albinegro el pasado mercado invernal y fue autor de ocho goles que fueron decisivos para que los ‘orelluts’ aseguraran la permanencia en Segunda División B. Especial recuerdo tiene el último gol del ‘Rooney de La Mancha’ en Castalia, en el último minuto del descuento del último encuentro de Liga ante el FC Barcelona B… Ese disparo de falta con el que César disparó el esférico con su alma albinegra al fondo de la red y significó a la postre el gol de la salvación. ¿A quién no se le ponen los pelos de punta al recordarlo?

Nacido el 5 de enero de 1987 en Villamalea (Albacete), César Díaz Martínez se formó en las categorías inferiores del Albacete Balompié. El delantero sabe lo que es marcar goles tanto en Segunda División B, como ha hecho las últimas cuatro temporadas, como en Segunda División, categoría a la que llegó tras ascender con el propio Albacete. En Segunda militó en la campaña 2014-2015 y en la 2015-2016 con el club que le vio crecer. Tras abandonar el club de su infancia, César fichó por otro histórico del fútbol español, el Racing de Santander, donde militó desde la temporada 2016-2017 hasta enero de 2019, cuando llegó en calidad de cedido al CD Castellón. En la segunda vuelta de la pasada campaña, ya como albinegro, el machego consiguió sus mejores cifras como goleador: ocho tantos en 18 partidos.

El ‘nuevo’ goleador del CD Castellón no necesitará adaptación al equipo, ya que conoce a la perfección a sus compañeros de su última etapa como albinegro. Además, Óscar Cano sabe de buena mano las cualidades del albaceteño y cree que puede cumplir tanto de delantero centro, como partiendo desde la banda izquierda, posición en la que ha jugado cuando ha compartido la delantera con Cubillas y Jairo.

El CD Castellón le desea la mejor de las suerte a César Díaz en su nueva etapa en Castalia… ¡Esta es tu casa! ¡Bienvenido!

Deja un comentario