CF San Pedro celebra su 75ª temporada en el Javier Marquina

CF San Pedro celebra su 75ª temporada en el Javier Marquina

Concurso de paellas y fútbol: "Así se inició la temporada 2023/2024 del CF San Pedro en el Grao de Castellón".

 

El campo de fútbol Javier Marquina fue el escenario este domingo para la presentación de la temporada 2023/2024 del CF San Pedro, que celebra su 75 aniversario con 23 equipos en sus filas. Cerca de 400 niños y niñas forman parte de las distintas categorías de este club.

La alcaldesa extendió sus felicitaciones a las familias de los jugadores del CF San Pedro por su compromiso con el deporte y la educación en valores.

Hizo hincapié en que el deporte representa vida, salud, compañerismo, disciplina, esfuerzo y solidaridad. Asimismo, destacó el trabajo desinteresado de la Junta Directiva para hacer posible esta celebración.

Enhorabuena a los graueros y al CF San Pedro por sus 75 años de historia. Deseo que sigan creciendo y formando a las futuras generaciones del Grao y de Castellón.

La jornada comenzó con un concurso de paellas por equipos en la avenida principal del campo, al que asistieron más de 800 personas.

Después de la comida, se llevó a cabo el partido del primer equipo, seguido de una merienda para todos los niños del fútbol base durante el descanso. Posteriormente, se realizó la presentación oficial de todas las categorías con las fotos oficiales por equipos.

El evento de presentación de la temporada contó con la presencia del presidente del CF San Pedro, Carlos Guillamón; el presidente de la Federación Valenciana de Fútbol, Salvador Gomar; el presidente del Comité de Árbitros, José Enguix Sales, representantes del CD Castellón, jugadores y familiares, además de la alcaldesa, Begoña Carrasco, la teniente de alcalde del Grao, Ester Giner y la concejala de Deportes, Maica Hurtado.

Relacionados  El juez imputa a todos los investigados en el 'caso Negreira' incluyendo al FC Barcelona