Chef Montse Peralvarez, un estilo de vida saludable

Chef Montse Peralvarez apuesta por un mantenimiento integral de la salud

 

“El buen mantenimiento de la salud, especialmente para las mujeres , debe ser integral, en conjunto, todos los aspectos de la vida moderna: trabajo, hogar, pareja e hijos”, expresa Montserrat Peralvarez.

Lo más esencial para iniciar un buen estilo de vida es encontrar un ejercicio con el que se disfrute de verdad, pues al incorporar esta actividad física se mejora la salud y, a la vez, agrega felicidad.

El ejercicio, de moderado a vigoroso, aporta significativamente a la longevidad, y con 30 minutos, cinco días a la semana, está beneficiándose integralmente. Incluso, algunas enfermedades mejoran con la actividad física, como la diabetes tipo 2, la depresión y la hipertensión.

Es importante eliminar malos hábitos, cómo fumar o consumir grasas saturadas , entre muchos otros.

Pero sobretodo para nuestra querida chef, lo fundamental es “Aprender a cocinar

Con las nuevas técnicas de cocina, se pueden incorporar opciones diferentes de alimentos que sean más saludables. Zumos de verduras, ensaladas variadas y de temporada así como platos de cuchara, ricos en proteína y grasa, pero saludables.

Seguiremos contando en próximos artículos este apasionante mundo de la vida saludable de nuestra Chef Montse Peralvarez .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *