«Chupinazo musical» con las luces de Navidad en Castellón

«Chupinazo musical» con las luces de Navidad en Castellón

Este espectáculo musical con 'Scorcia Big Bang Boom' se complementará con proyecciones sobre la Concatedral de Santa María.

 

El Ayuntamiento de Castellón ha organizado un espectáculo musical excepcional para la tradicional ceremonia de encendido de las luces navideñas, que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre a las 19:00 horas en la plaza Mayor. La concejalía de Cultura ha planificado la actuación de la Scorcia Big Bang Boom, liderada por el guitarrista ruzafeño Miguel Ángel Escorcia, integrante de Los Rebeldes. Esta big band, la primera dirigida por un guitarrista de rock and roll, ofrece versiones de clásicos del swing y villancicos navideños.

La prestigiosa banda, compuesta por 17 músicos, incluyendo 5 saxofonistas, 3 trombonistas, 3 trompetistas, piano, contrabajo, batería y dos coristas, presentará un repertorio navideño cuidadosamente seleccionado que abarca covers de clásicos como Sinatra, Dean Martin, Chuck Berry o Little Richard.

Este «chupinazo musical» dará inicio a más de 250 eventos culturales, iluminando la ciudad con una brillante puesta en escena. La Big Band Boom ha colaborado con artistas como The Beach Boys, Brian Setzer (Stray Cats), Loquillo, Jaime Urrutia, Ariel Rot y La Frontera, entre otros. Además, la formación ha realizado giras por Estados Unidos (Chicago, Minneapolis) y actuaciones en Tokio, Bruselas, Suiza, Italia y toda España en poco más de 30 días.

Este espectáculo musical se complementará con proyecciones sobre la Concatedral de Santa María.

Relacionados  Se blindan los núcleos residenciales de Castellón