Cita cultural este fin de semana en Morella

El sábado ocho de octubre 'Cita a Morella Ànima, cor i vida' con Joan Guerrero, Julio Carbó y Miguel Ángel Troncho.

 

Morella cuenta con una completa agenda cultural para el próximo fin de semana de los días ocho y nueve de octubre. Así, el último día de la semana, el domingo día 9 de octubre cuando se festeja el día de la Comunidad Valenciana, la Associació Musical Mestre Candel va a ofrecer un concierto a las doce y treinta horas en la plaza de la iglesia en el ciclo de conciertos con ocasión del nueve de octubre, Terra de música.

Una de las primordiales actividades de este fin de semana va a ser una edición nueva de Cita en Morella con el título Ànima, cor i vida. En esta participarán los fotógrafos Joan Guerrero, Julio Carbó y Miguel Ángel Troncho en la Sala del Justicia del consistorio de Morella a las diecinueve horas. Posteriormente, va a celebrarse la presentación de la exposición 2 de los dos primeros. Cabe rememorar que Cita a Morella es un punto de encuentro, diálogo y discute entre personalidades del periodismo, la economía o la política que tratan de acercar sus conocimientos.

De este modo, los vecinos y vecinas de Morella pueden gozar de debates de gran nivel, personalidades y especialistas, economistas, políticos, empresarios, cronistas y, en un caso así, médicos y enfermeras que aproximan su visión sobre diferentes temas y dan a conocer el tema de forma más profunda a la gente.

Por último, el domingo vuelve el ciclo de cine al Teatro Municipal con la película Pan de limón y semillas de amapola. Este ciclo va a ofrecer diferentes filmes a lo largo del año todos los domingos por la tarde, a las diecinueve horas.

La edila de Cultura, Rocío Querol, ha señalado,

Este fin de semana hay una intensa agenda cultural en Morella con actividades de diferentes ámbitos.

Querol además, ha añadido que «Joan Guerrero, Julio Carbó y Miguel Ángel Troncho ya ofrecieron una mesa bien interesante a lo largo del Festival Literari de Morella, y ahora vuelven con ocasión de la inauguración de la exposición 2”.

Asimismo, la edila ha explicado,

Vuelve el ciclo de cine con la primera película este domingo para gozar del cine a lo largo de todo el año.

Finalmente, ha querido «animar a todas y cada una y todos a participar en los actos culturales programados para estos días». Ha concluido.