Ciudad Feliz prepara su desembarco en Vinaròs

El proyecto contempla una exposición y múltiples talleres en el Mercado Municipal a partir del próximo lunes día 13 de junio.

 

El proyecto de arte comunitario Ciudad Feliz, a través del programa de envejecimiento activo Club de la Vida de Vinaròs, prepara su desembarco en la localidad desde el próximo lunes trece de junio. El escenario para la celebración de la exposición y los talleres va a ser el Mercado Municipal de Vinaròs. La exposición incluye una selección de las conocidas casitas de Ciudad Feliz y una compilación de fotografías de cerca de cincuenta de mujeres que son parte del Club de la Vida.

La inauguración de la muestra está prevista para el lunes día 13 de junio a partir de las doce del mediodía y los horarios de visita van a ser de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas, y el sábado de 8.00 a 14.00 horas.

Con respecto a los talleres la programación tiene previsto desarrollarlos a lo largo de toda la semana (de lunes a viernes) y el sábado dieciocho de junio, último día de la exposición, va a haber un taller abierto a familias de 11.00 a 14.00 horas. Ciudad Feliz ha invitado a participar en los talleres a centros de educación, institutos y asociaciones culturales y sociales del ayuntamiento.