Ciudadanos (Cs) critica “la falta de rumbo” de la Vivienda en Castelló

Esteban Ventura recuerda que "en cinco años el tripartito no ha hecho nada por mejorar garantizar unas condiciones de vida dignas"

El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón Esteban Ventura ha criticado “la falta de rumbo de la Concejalía de Vivienda de la localidad“. “En año y medio de legislatura, la responsable del área, María Jesús Garrido, ha sido más conocida por sus escándalos que por su buen hacer en una política que según el Fadrell es clave para su modelo de ciudad”, ha subrayado el concejal. Al respecto, Ventura ha asegurado que “la realidad es que con la Vivienda no hemos mejorado nada. Cabe recordar que en el Pacte del Grau esta concejalía, encabezada por Compromís, apenas ejecutó su presupuesto”.

Así pues, en opinión de Ventura “contar a estas alturas solo con un informe del diagnóstico del parque de viviendas sociales es vergonzoso”. Por ello “desde Cs les pedimos que se dejen de titulares y pasen a la acción para que los castellonenses que peor lo están pasando tengan unas condiciones de vida dignas”.

Deja un comentario