Ciudadanos (Cs) de Castellón denuncia al bipartito por dejadez de funciones respecto a las plazas de parking para discapacitados

Manuel Paduraru lamenta que “el ayuntamiento haya dejado de percibir 10.500 eurosanuales

El concejal de Ciudadanos (Cs) del Ayuntamiento de Castellón Manuel Paduraru ha denunciado “la dejadez de funciones del bipartito respecto a la gestión de las plazas de aparcamiento para personas con discapacidad asignadas a una matrícula concreta”. De esta manera, Paduraru ha calificado de “amateur” al bipartito porque“desconocer, tal y como han respondido en comisión, el motivo por el que hay 24 plazas sin abonar la tasa correspondiente durante años, no es propio de un gobierno diligente”.

El edil de Cs ha indicado que “él mismo lleva toda la legislatura preguntando por este tema en comisión y las respuestas llegan tarde y mal”. Y ha manifestado que “la mala gestión del bipartito, por no reclamar la tasa de algunas de las plazas con matrícula ha supuesto la pérdida de más de 10.500 euros anuales al ayuntamiento de la Capital de la Plana”.

El concejal de Cs ha presentado hoy por registro de entrada un escrito mediante el que“Ciudadanos pide explicaciones de dicha gestiónNo es justo que haya desigualdades ni preferencias entre los usuarios y beneficiarios de estas plazas” y ha trasladado que “desde Cs buscamos esclarecer los motivos de impago para una mejor distribución de dichas plazas además de la ampliación de las mismas así como una revisión de los permisos, solicitudes y tasas para que todas las personas con discapacidad puedan acceder a ellas”.

Deja un comentario