Ciudadanos (Cs) de Peñíscola presenta su propuesta para los Presupuestos de 2022

Ciudadanos (Cs) de Peñíscola presenta su propuesta para los Presupuestos de 2022

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Peñíscola, Javier Mateu, ha anunciado que la formación naranja ya ha presentado por registro sus propuestas para la elaboración del anteproyecto de los presupuestos municipales de 2022, centrados en la mejora de la calidad de sus vecinos.

Entre los proyectos registrados por la formación naranja se encuentran la adecuación y mejora de la peatonalización de la calle Jardín que mejorará la amplitud de la Plaza Antonelli y dará continuidad a la peatonalización de la Avenida del Mar. El escrito ha sido registrado y notificado a las áreas de Intervención y Hacienda. El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Peñíscola, Javier Mateu recuerda que «Cs apoyó las vigente cuentas de 2021 porque el equipo de Gobierno aceptó mayoritariamente nuestras propuestas y es el momento de hacer valer más que nunca la política útil y del consenso. La actual situación económica y de recuperación post pandemia requiere altura de miras y apartar los intereses partidistas por el bien común y en eso siempre vamos a encontrarnos con otras formaciones».

Javier Mateu ha destacado que «presentar los proyectos lo antes posible nos permite negociar desde la lealtad institucional y detectar las verdaderas necesidades de los vecinos. Por ejemplo, llegar a un acuerdo para que, como mínimo, 150.000 euros de los remanentes se destinasen a ayudas para el comercio no se hubiese logrado sin esa sensibilidad. Tenemos la conciencia muy tranquila de haber realizado nuestro trabajo».

Relacionados  Primera edición del 'Infinitri 226 Triathlon Peñíscola'