Ciudadanos (Cs) lamenta que el equipo de gobierno de Castellón no haya usado el informe objetivo del cronista de la ciudad para el callejero

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha criticado “el sectarismo del Fadrell" que vuelva a "provocar la desigualdad en las calles, nunca mejor dicho”. “Para los castellonenses el nomenclator del callejero de Castellón no es un problema como sí lo es el empleo y llegar a final de mes o la seguridad ciudadana, la suciedad y el acceso a la vivienda”, ha recordado Vidal.

Sin embargo, “el Fadrell lejos cerrar heridas del pasado, prefiere abrirlas y profundizar en ellas generando discrepancias y problemas donde no los hay, desviando la atención de lo urgente”, ha lamentado el responsable de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castellón que “critica a quienes hacen política porque no saben gestionar”.

Vidal ha indicado que hoy “el Fadrell vuelve a mentir a los castellonenses y a la oposición ya que en sede plenaria a una pregunta de Ciudadanos se nos dijo que el Ayuntamiento de Castelló alegaría el Catálogo de Vestigios de la Guerra Civil y la Dictadura elaborado por la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática”.

“Qué lástima que en estas alegaciones no hayan tenido en cuenta el informe objetivo del cronista de la ciudad, porque que el Fadrell haya decidido salvar a 7 de los 10 ilustres de Castelló y cuestionar el legado de los otros 3: Carlos Fabra Andrés, Herreros Tejedor y Santos Vivanco, confirma su forma ideológica de gobernar”, ha concluido el portavoz de Cs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *