Ciudadanos (Cs) pide celeridad para convocar la mesa sobre el ocio nocturno en Castellón

Esteban Ventura subraya que "este sector quiere trabajar aunque sea con restricciones"

El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón Esteban Ventura ha pedido “agilizar la convocatoria de la mesa de trabajo para el rescate del ocio nocturno”. “Las asociaciones implicadas lo pidieron por escrito a la alcaldesa, Amparo Marco, la semana pasada, sin embargo hoy aún no han recibido respuesta alguna”, ha informado Ventura. En este sentido, el edil ha subrayado que “cada día que pasa, es un nuevo cierre para un sector cuya situación es insostenible”.

El edil ha recordado que “la mesa de Diputación se inició hace una semana y si queremos que haya una respuesta coordinada debemos sentarnos ya”. “Por el momento, parece que no se les va a seguir cobrando la tasa de basuras pese a que siguen llegando los recibos. Esto es un paso pero no suficiente”, ha explicado Ventura, quien ha subrayado que “lo que quieren es poder trabajar, tal y como lo están haciendo otros, aunque sea con restricciones”. “También, necesitan ayudas que compensen las pérdidas por haber estado más tiempo cerrados que abiertos desde el primer Estado de Alarma en el mes de marzo”, ha añadido el concejal.

Por ello, ha emplazado al equipo de Gobierno a “no seguir ignorando las demandas del sector y dar cumplimiento a la moción aprobada en el pleno de octubre”.

Deja un comentario